Nuestra primera vez con Turkish Airlines

Teníamos ganas de volar con Turkish Airlines pues habíamos leído en muchísimas ocasiones la satisfacción de muchísimos pasajeros respecto a la aerolínea. Claro está, que la satisfacción de cada uno depende del servicio recibido y de las circunstancias y que todos podemos tener malas experiencias. ¡Pero nosotros teníamos ganas! Así que esta vez íbamos a conocer Turquía, concretamente Estambul, aterrizando con la compañía bandera del país. Además, a principio del verano leímos en la revista online Hosteltur dedicada al sector turístico una noticia sobre “los Oscars de la industria de la aviación” donde la compañía aérea Turkish airlines se posiciona en el puesto número 12 de las mejores compañías del mundo por delante de Air France o la española Iberia.

 

 

Y nosotros hemos quedado muy satisfechos tanto en el viaje de ida como de vuelta: trato amable por parte del personal, espacio suficiente entre los asientos de turista y comida de calidad. Además, cada asiento cuenta con su pantalla táctil con una gran selección de películas de estreno. Entre la ida y la vuelta pudimos ver las pelis de “La leyenda de Tarzán”, el remake de “Ben-Hur” y “Passengers”.

 

 

 

Como curiosidad, la tripulación del vuelo en ningún momento nos dio indicaciones en caso de emergencia… Lo hacen todo a través de las pantallas individuales de cada asiento donde te lanzan un vídeo protagonizado por un famoso instagramer. ¡Tenéis que verlo! ¡Es muy bueno!

 

 

Sin embargo, (modo “sentimental” ON) lo mejor de todo es pensar que en cuestión de 4 horas hemos llegado a Estambul volando por encima de lo que hace siglos y siglos fueron los grandes imperios de nuestra civilización: parte del Imperio Español, el Imperio Romano, la Antigua Grecia y el Imperio Otomano. Para nosotros no hubiera sido lo mismo sobrevolar “los cuatro imperios” con una compañía low cost. Nos gusta disfrutar del viaje y de cada experiencia desde el momento que cerramos la puerta de casa para embarcarnos en una nueva aventura.

 

 

Por cierto, para visitar Turquía necesitaréis haceros un visado. Podéis entrar en el siguiente link de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores turcos: https://www.evisa.gov.tr/es/ y en cuestión de unos minutos, previo pago, tendréis el documento que os permitirá disfrutar de las maravillas del país.

2 comentarios sobre “Nuestra primera vez con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Despensa Viajera