Nosotros

Abres la puerta de la pastelería y tu vista, solo tu vista, observa las cajas de bombones. ¡Son tan llamativas! Te compras una y sales de allí. Llegas a casa, alguien te llama por teléfono y mientras hablas dejas la caja de bombones dentro de un cajón de la cocina…

¡Esto es lo que suele ocurrir cuando viajamos! 

Accedemos al pueblo y nuestra vista observa las bonitas casas. ¡Son tan bonitas! Te fotografías en un par de ellas y te vas de allí. Llegas al hotel, te conectas al WIFI y la subes a tu red social favorita…

¿A qué sabe el bombón? ¿Cómo vive la población local del pueblo que has fotografiado?  

Porque viajar, en su mayoría, se ha convertido en algo tan superficial, nos sumamos al carro de los blogs de viaje y te contamos nuestras experiencias totalmente subjetivas, con datos objetivos. 

Carlos y Jose. Somos TURISTAS, porque la palabra turista no nos avergüenza. No llevamos mochila y nos alojamos en establecimientos legales de todo tipo.

Hasta el momento hemos visitado los siguientes países: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Italia, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, República Checa, Polonia, Marruecos, Turquía, Japón, Singapur, Indonesia y Brasil.

 

La Despensa Viajera